miércoles, 29 de noviembre de 2006

QUEEN, Dios Salve a la Reina

Si la memoria no me falla, creo haber tenido unos 10 años la primera vez que escuche una canción de QUEEN y desde ese momento mis gustos musicales se desarrollaron de la mano con cada disco que editaban. Durante los años 80´s disfrute mucho de sus canciones y mis grandes tesoros hasta el dia de hoy son los cassettes que pude comprarme con los ahorros que podia realizar durante mi juventud.

QUEEN, el principal grupo británico de rock, estaba formado por: Freddie Mercury, Brian Harold May, Roger Taylor y John Deacon.

En el año 1973 grabaron su primer álbum llamado "Queen", e iniciaron asi una carrera musical llena de éxitos en todo el mundo. Una gran producción en cada uno sus recitales, eran sinónimo de un buen espectáculo.

En nuestra querida Sudamérica, en el año 1981 el grupo realizo una gira por diversos países, batiendo récords de asistencia en Argentina y Brasil.

En 1985, Queen participa en el festival Rock in Río, constituyéndose en el grupo más importante del evento.

Discografia:


(1973 - 1979).


(1980 - 1989)


(1990 - 1999)





(2000 - 2006)



Queen fue un grupo que entrego siempre lo mejor a todos sus fans, una amplia discografia y gran calidad musical hacen de QUEEN el grupo más importante de Rock de todos los tiempos.

QUEEN, Dios salve a la Reina.............................Vasgra/80´s

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor grupo de la Historia. Me encanta las canciones de Queen.

Anónimo dijo...

el mas grande Freddie !!!!!!!!